RAVIOLI DE QUESO DE CABRA Y MIEL CON SALSA DE SETAS
Si, lo sé, es un título muy largo y de los que parece que te va a llevar todo el día prepararlo, pero no os preocupéis, no es así.
Estamos en verano y no apetece mucho (o nada) cocinar, así que aprovechando que a partir de hoy en Lidl nos podemos encontrar productos italianos de primerísima calidad, por que no facilitarnos un poco la vida y disfrutar comiendo sin necesidad de cocinar mucho. En menos de 15 min podemos tener un delicioso plato en la mesa de pasta, arroz, lasaña, etc...
Tanto los raviolis de queso de cabra y miel como la salsa de setas me han parecido deliciosos, y con la combinación de ambos conseguimos un plato de restaurante italiano de primera.
INGREDIENTES (Para 4 personas)
- 2-3 paquetes de raviolis de queso de cabra y miel
- 2-3 paquetes de salsa de setas
- albahaca seca
- aceite de oliva virgen extra
Cocer los ravioli en abundante agua hirviendo con sal durante unos 4-5 min. Mientras tanto calentar la salsa en un cazo, añadir unas 2-3 cucharadas del agua de la cocción de los ravioli por cada paquete de salsa (si calentamos 2 paquetes 5-6 cucharadas de agua) para aligerar un poco.
Servir los ravioli con la salsa calientes, verter por encima un poco de aceite de oliva virgen extra y espolvorear con albahaca.
NOTAS:
- Tanto las pastas como los arroces salen espectaculares. En el caso del arroz, si no te gustan los risottos, cocinalos como si fuera arroz seco. Yo he probado con el Risotto Carnaroli con Tartufo y queda delicioso. Lo que hice fue cocinarlo como el arroz blanco sin añadir al final ni la mantequilla ni el parmesano y el resultado fue magnífico.
- Hay mucha variedad de arroces, pastas, salsas... para que cada uno busque la o las fusiónes que más le gusten



Comentarios
Publicar un comentario