PANEPIZZA TARTUFATA DE SOLOMILLO Y BOLETUS CON SALSA SICILIANA

No os dejéis asustar por el nombre de la receta. Cuesta más leer el título que hacer la panepizza, en serio
Gracias a Supermercados Lidl, a partir del próximo lunes 3 de marzo, muchos productos italianos estarán a nuestro alcance sin tener que movernos de nuestra ciudad.
Entre ellos encontraremos (por orden de aparición en el panfleto de publicidad):
INGREDIENTES (Para 4 personas)
- Aceite de Trufa Blanca en spray (yo he utilizado para esta elaboración la trufa triturada en aceite de oliva porque la tenía comprada desde navidades)
- Pane per Tramezzino, pan de molde sin corteza, (en este caso la base de la panepizza) 1 paquete
- Boletus caramelizado al Pedro Ximenez también lo tenía comprado desde navidades, se puede sustituir por Salsa Delicatessen de Setas que podremos encontrar a partir del 3 de marzo
- Parmigiano Reggiano (queso Parmesano en polvo)
- Mozzarella di Bufala Campana DOP 250 gr
- Sugo alla Siciliana (salsa de tomate a la Siciliana) 1 bote
- un solomillo de cerdo de unos 350-400 gr
Todos ellos de la marca ITALIAMO excepto la trufa triturada en aceite de oliva y el Boletus caramelizado al Pedro Ximenez que son de la marca Deluxe y que me gusta tenerlos en mi despensa, ya que no se pueden encontrar siempre.

ELABORACIÓN
Precalentar el horno a 200ºC
Extender la salsa de tomate sobre el pan de molde, sobre ésta la mozzarella troceada con los dedos y el boletus caramelizado (o la Salsa Delicatessen de Setas en su defecto). Picar el solomillo de cerdo en pequeños daditos o en tiras muy finas y salpimentar, colocar sobre la panepizza y regar con el aceite de trufa al gusto. Espolvorear con queso parmesano rallado y hornear entre 15 y 20 min a 200ºC hasta que la carne se cocine y el queso se derrita.

NOTAS:
- Es una forma muy rápida de preparar una deliciosa cena en muy poco tiempo, ya que no hay que cocinar nada, todo esta hecho excepto el solomillo, que se puede cambiar por carne picada, bacon, etc...
- Además son productos de calidad y a buen precio que no deberían faltar en nuestras despensas.
- Hace ya un par de años explicaba también cómo hacer pizzas rápidas con pan de pita: Mini Pizzas Express
Comentarios
Publicar un comentario